jueves, 24 de julio de 2008

Uh,Ah, las chicas son Rockeras (I)

Hola, a partir de hoy y en próximas entregas iré publicando en el blog el trabajo de aquellas féminas que triunfan en un mundo de pantalones ajustados marcando paquete.

La mujer que inagura esta sección es una morena de largas piernas de Bilbao conocida artísticamente como "RUBIA". Con un CD publicado en el 2003 producido por Alejo Stivel y con dueto con Carlos Tarque (su novio en aquella época) paso totalmente desapercibido para la mayor parte del público y de la crítica. No es uno de mis discos favoritos pero tiene canciones que me transportan al estado americano de California que tuve la suerte de visitar hace algún tiempo.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Sí. Una de mis preferidas también. Una voz profundamente contagiosa y excitante. Melodías fáciles aunque seguras. Sin embargo, todo gira entorno a ella. Sin Sara no hay nada. Como cantó hace unos años Dylan :
"Sara, Sara,
Sweet virgin angel, sweet love of my life,
Sara, Sara,
Radiant jewel, mystical wife".

Nacho dijo...

No está mal el tema, aunque el estilismo Kiss me parece un poco fuera de lugar. Como dice mi compadre Sergio, un tema facilón y pegadizo.