miércoles, 30 de julio de 2008

¡¡¡Exclusiva Mundial!!!!

Primer ensayo de The Strufas Stones

5 comentarios:

Sergio dijo...

Que verguenza explotar a un menor de edad de esta manera. Este pobre niño tiene que paliar con sus ágiles dedos el poco swing de ese extraño hombre tatuado. Veo desplegarse al fondo la bandera del fracaso. Me temo que el manager tendrá que mover muchos hilos para hacer despegar esta nave.
Lo lógico sería centrarse en la carrera del joven guitarrista y volver a encerrar en la celda al extraño acompañante.
En fin, dios dirá.

Nacho dijo...

Vaya, vaya, vaya... Veo que tenemos aquí a un envidioso con delírios megalómanos, en fin, que le vamos a hacer. Daré mi opinión sobre el brutal video que acabo de ver: considero que tanto el joven (que está por su propia voluntad) como el otro joven (el atractivo de los tatuajes) están muy bien y se lo están pasando estupendamente.

Le doy también la enhorabuena a Muchacho eléctrico por haber colgado esta estupenda entrada.

Besos a todos (menos al envidioso de Sergio)

Eva M dijo...

MADRE MIA DE LO KE SE ENTERA UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



KE FUERTE!!!!

Y no me lo habiais contado....


Vale vale!!!

Aii ke kalidad!!!

uN BESETE musikillos!

Sr. Amarillo dijo...

WOW menudo sorpresón me he llevado!!!! que clase en las guitarras, que maestría!! Con lo oxidao que estoy yo... En fin, salud( o no) y Rock & roll

Anónimo dijo...

Anda, si a este par los conozco yo. A sido toda una sorpresa ver este video. Aunque parece que hay ciertos problemas en el grupo.